Como Logre Recuperar Mi Matrimonio

Hola gracias por visitar mi blog en donde expongo mi experiencia al entrar en una crisis matrimonial y como logre superarla gracias a un libro sensacional llamado Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández que me ayudo a conocer las causas de mi problema y como debía solucionarlos, por eso te comparto lo que me paso:

Mi nombre es Ana Maria Estrada y he estado casada durante 10 años y mi matrimonio estaba en peligro y había llegado a un punto donde no estaba segura si renunciar o seguir intentándolo. Discutíamos cada vez que abríamos la boca y ya no disfrutaba de la compañía de mi esposo. Había culpado a todo y a todos desde familiares y amigos hasta nuestros puestos de trabajo y el hecho de que vivimos peleándonos. Hasta pensé en un posible divorcio.

Así que decidí buscar un poco de ayuda y haciendo una búsqueda en internet por una solución, me encontré con varios consejos pero era tanta información y la mayoría de las personas que me intentaron dar consejos en foros y blogs no eran expertos en el tema, así que decidí buscar la ayuda de un experto en el tema de relaciones matrimoniales y por recomendación de una amiga decidí leer el libro de Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández quien ha ayudado a muchas parejas a resolver sus problemas y llevar una mejor relación.

Después de pasar por las lecciones y consejos contenidos en Recuperar mi matrimonio comencé analizando como trataba a mi marido y como el me trataba a mi y luego a evaluar nuestras acciones  y nuestro comportamiento cuando estábamos juntos. Empecé a darme cuenta que era la forma en la que actuábamos y nos comportábamos con la toma de decisiones la que atraía los mayores problemas. La manera en que nos gritábamos era algo que nos alejaba, volviendo los problemas más grandes de lo que eran.

Me alegro de que me topé con el libro de Recuperar mi matrimonio. Las situaciones y soluciones presentadas son reales, prácticas y fáciles de implementar. Otros sitios Web y libros, pintaban un cuadro en donde el matrimonio debe ser absolutamente perfecto y no tener problemas, pero todos sabemos que es imposible de lograr. Sin embargo me han demostrado que el matrimonio necesita trabajo y un cambio en ciertas actitudes y comportamientos, y después de todo las cosas no son tan complicadas como nos gusta pensar.

Gracias a Recuperar mi matrimonio un libro maravilloso que me ayudo a recuperar la alegría y estabilidad en mi matrimonio y me salvo de un desastroso divorcio.

Si quieres conocer el libro de Natalia Fernández Recuperar Mi Matrimonio para resolver los problemas matrimoniales y tener una relación sana con tu pareja haz clic aquí. Por un matrimonio feliz.